Editorial de City Magazine sobre LOST IN LUST

 

Haz click aquí para ver la editorial

 
Lost in Lust fue lanzada recientemente en medio de una velada espectacular, en el hotel Le Meridien se reunieron amigos, medios de comunicación, personajes de la farándula entre otros. Quienes disfrutaron de una rica fusión de lo que es Lost in Lust con el arte. 

Lost in Lust tiene un gran y sano propósito, hacerte ver y entender que la salud no solo depende de comer sano, hacer ejercicio o de chequeos médicos. Lost in Lust, dese reeducar a la sociedad con la forma en que se discrimina y se observa el uso de aparatos o juguetes para adultos, estamos llenos de "tabues" y rechazamos el uso de los mismos, por la manera en que se han presentado a lo largo de la historia.
En la antigua grecia, eran usados para "curar la histeria femenina" tenían de piedra, madera, cuero y cera y eran comúnmente conocidos como Masajes Pélvicos.
Poco a poco y con el paso del tiempo, la imagen de estos ha decaído, de tal manera que ahora es visto como algo feo, malo, grotesco y vulgar, razón por la cual a las personas les da temor o pena que nos vean entrar a una tienda de juguetes para adultos, cuando en realidad tiene más beneficios de los que pensamos, tanto para la salud como para la vida en pareja. Te mencionamos tan solo alguno de ellos:
- Te descubres a ti mismo/a
- Acabas con la monotonía
- Fortalece la comunicación y complicidad en pareja
- Mejora los orgasmos y la vida sexual es más placentera
- Mejora la salud: nos libera del estrés, quita dolores de cabeza, espalda y te permite dormir mejor
- Se calcula que por cada relación se pierden entre 100 y 300 kilocalorías

Vale la pena recalcar que los juguetes jamás serán un sustituto de tu pareja, por el contrario, pueden ser un complemento perfecto para tu relación.

¿Sabías que la ausencia de sexo entra dentro del sedentarismo? Y un curioso estudio de la universidad de TUFTS (Massachusetts) asegura que se debería practicar sexo 3 veces a la semana. El hecho de no hacerlo, multiplica en 3.5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular.

Es por todo esto que te invitamos a visitar la página web www.lostinlust.net y descubre todo lo que hay para ti y tu pareja.
Queremos que te sientas en confianza por que lost in lust solo desea tu felicidad.
No te pierdas nuestras charlas con propósito y educativas, talleres con expertos en la materia, conversatorios y más. Nuestro fin es ir más allá de la venta, porque la salud mental y física depende de todos los aspectos de nuestra vida.